Hallan muerto a repartidor de la empresa COMA; tenía 3 balazos

Hallan muerto a repartidor de la empresa COMA; tenía 3 balazos

Suchiate, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con varios impactos de bala fue encontrado muerto un repartidor de la empresa COMA, cuyo vehículo estaba estrellado contra un árbol sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo -Tapachula a la altura del CBTA 60.

De acuerdo con información de las autoridades, un grupo de agentes policiacos localizaron un Nissan March blanco con placas DSL6197 accidentado contra un árbol y en su interior un hombre ensangrentado y baleado.

De inmediato, pidieron apoyo de un grupo de paramédicos, quienes confirmaron que la víctima identificada como José Figueroa Zúñiga, de aproximadamente 30 años de edad y repartido de la empresa COMA ya no tenía signos vitales.

Por ellos, los agentes policiacos pidieron apoyo del Ministerio Público, quien acudió una hora después, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se encargaron de las diligencias.

Las primeras investigaciones arrojaron que Figueroa Zúñiga presentaba 3 impactos bala; uno en la parte posterior del pulmón derecho y otro a la altura del mentón abajo del cuello, uno más en la cintura. En tanto su vehículo presenta cinco balazo; tres del lado del piloto y dos atrás del medallón.

Tras ello, el cadáver fue trasladado a la morgue del ejido Álvaro Obregón, en el municipio de Tapachula, para que el médico legista le practique la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.