Hallan muerto a taxista en la zona Altos; presentaba signos de tortura 

Hallan muerto a taxista en la zona Altos; presentaba signos de tortura 

El Bosque, Chiapas.- Sin vida y con señas de tortura fue encontrado un taxista, quien fue reportado como desaparecido tres días atrás, en el municipio de El Bosque.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el transportista Carlos Flores Pérez, de 37 años de edad y originario de Huitiupán, desapareció desde el pasado viernes 1 de julio.

Luego de una intensa búsqueda, fue hasta las 14:00 horas del domingo que su cuerpo fue encontrado, entre los límites del poblado Santo Domingo del municipio de Bochil y una localidad de San Juan Chamula.

Al respecto, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que se encargaron de levantar el cadáver, informaron que éste presentaba signos de haber sido torturado y sería mediante la necropsia que determinarían las causas de muerte.

Por su parte, los familiares de Carlos Flores esperan que las autoridades competentes determinen el móvil del asesinato del taxista e inicie una investigación para que den con los responsables. (Agencia Vórtice MX)

One thought on “Hallan muerto a taxista en la zona Altos; presentaba signos de tortura 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.