Hallan muerto a trailero en el camarote de su unidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Sin vida fue encontrado un trailero dentro del camarote de su unidad, en el kilómetro 8 de la carrretera a Chiapa de Corzo a la altura de las instalaciones de Cementos Mexicanos (Cemex).

De acuerdo con la Policía Municipal, en un recorrido de rutina se percataron, alrededor de las 14:00 horas de este lunes, que un tractocamión rojo con placas 04AFB4N y número económico 045, propiedad de la empresa Transportes San Juan, se encontraba aparcado en el acotamiento frente a Cemex.

Los agentes se bajaron a inspeccionar y luego de revisar al vehículo pesado encontraron al conductor sin vida, por lo que de inmediato dieron solicitaron a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) el arribo del Ministerio Público.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común acudió al lugar y tras las diligencias correspondientes informó que entre sus pertenencias se le encontró una identificación a nombre de Camerino Cortéz Benites, de 49 años de edad, origundo de Nogales Sonora.

Tras las pesquisas, el MP ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.