Hallan muerto a un hombre dentro de su casa; tenía signos de violencia

Hallan muerto a un hombre dentro de su casa; tenía signos de violencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con signos de violencia fue como encontraron el cadáver de un hombre dentro de su vivienda en la 8ª Oriente entre 1ª y 2ª Norte, cerca del Mercado “5 de Mayo”.

Según información de la Policía Municipal, la víctima fue encontrada tendida en la sala por lo que reportaron el hallazgo a los números de emergencia (911) y en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma.

Los primeros en acudir fueron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia debido a que el hombre estaba grave, con golpes en la cara y una herida en el pecho.

A su arribo, los paramédicos de Protección Civil municipal verificaron sus signos vitales e informaron que el hombre ya había fallecido por lo que dieron parte al agente del Ministerio Púbico.

Cerca de una hora después el representante social del fuero común acudió acompañado de peritos forenses quienes informaron que la víctima presentaba además de las contusiones en el rostro y una herida en el pecho, al parecer provocada por una navaja o picahielo.

De igual forma indicaron que el cadáver fue identificado como Jorge Regalado Urbina, de 45 años de edad, por lo que al filo de las 9:00 de la mañana fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.