Hallan “narcobodega” con más de 800 tambos con precursores químicos

Hallan “narcobodega” con más de 800 tambos con precursores químicos

Comitán, Chiapas.-  Más de 800 tambos y bidones con precursores químicos para la supuesta elaboración de estupefacientes fueron encontrados por agentes de la Policía Especializada en un cateo realizado horas después de que fueran localizados ocho bidones tirados en el bulevar de la Federación.

De acuerdo a fuentes confiables, en el transcurso del día, elementos de la Policía de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), identificaron una bodega sobre el bulevar, frente a conocida gasera, en guardaban cientos de tambos con precursores químicos.

Sin embargo, fue alrededor de las 18:00 horas, que los agentes de la Especializada obtuvieron una orden de cateo para irrumpir en el lugar y verificar que contenían los recipientes.

Tras ello, informaron que los tambos y bidones de 200 litros cada uno, contenían diversas sustancias para la elaboración de drogas sintéticas por lo cual, el lugar fue resguardado y acordonado en espera de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que la noche del lunes, ocho bidones con al menos 200 litros de precursores químicos cada uno, para la presunta elaboración de drogas sintéticas, fueron encontrados a orilla del mismo bulevar justo frente a un establecimiento de venta de tabla roca, postes y canal, a un costado de la tienda de autopartes “Autozone”.

Se espera que en las siguientes horas la Fiscalía de Distrito dé a conocer los pormenores del aseguramiento. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”175″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.