Hallan osamenta en canal de aguas negras, en Tuxtla

Hallan osamenta en canal de aguas negras, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de mayo de 2016.- Una osamenta  fue localizada envuelta en una enorme lona de plástico y oculta en una alcantarilla, sobre la Doce Avenida Sur entre Novena y Once Calle Oriente de la colonia Maldonado, justo a un costado de la Plaza de Toros “San Roque”.

De acuerdo con la información preliminar, fueron unos niños que jugaban cerca de la zona, los que hicieron el hallazgo, alrededor de las 5:00 de la tarde de este lunes, por lo que de inmediato avisaron a sus familiares y estos se comunicaron a los números de emergencia (066).

En minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones y al instante se movilizaron agentes de las policías Municipal, Estatal Preventiva (PEP) y Protección Civil municipal, mismos que al confirmar el reporte acordonaron el área en espera del fiscal del Ministerio Público.

Según los oficiales, la osamenta estaba desmembrada dentro de un canal de aguas negras y oculta en una alcantarilla, además estaba cerca de un plástico, que aseguraron podría servir como indicio de las investigaciones. 

Hasta el momento, se esperaba el arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que inicien con las pesquisas correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la necropsia de ley y así determinar las causas reales de muerte. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.