Encuentran pierna y torso del cuerpo desmembrado en el río Sabinal

Encuentran pierna y torso del cuerpo desmembrado en el río Sabinal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una hora después de que las autoridades encontraran restos humanos en tres bolsas, la pierna y torso del mismo cadáver fueron hallados en otros puntos del río Sabinal.

Tal como Vórtice MX informó al momento, el primer hallazgo ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de este martes, en el río Sabinal, justo a la altura de la 4ª Oriente, entre 5ª y 7ª Norte de la ciudad.

Ahí, las autoridades encontraron distintas partes de un cuerpo, entre ellas la cabeza, dentro de tres bolsas negras, las cuales estaban en el canal justo debajo del puente de la 4ª Oriente de la ciudad.

Una hora después de este hallazgo, el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó de nueva cuenta a las corporaciones policiacas debido a que presuntamente habían encontrado otros cuerpos desmembrados en dos lugares distintos.

Sin embargo, cuando los agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) acudieron a sendos lugares, informaron que se trataba de otras partes del mismo cuerpo; una pierna fue hallada en el cauce del río Sabinal, en la 7ª y 8ª Oriente.

Mientras tanto, el otro grupo de la Policía informó que el torso ─del mismo cadáver desmembrado─ fue localizado en la vía pública, pero a la altura de la 3ª Oriente, entre 13ª y 14ª Norte de la ciudad.

Hasta el momento, elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes policiacos esperan el arribo del fiscal del Ministerio Público y los peritos forenses para que se hagan cargo de los hechos y trasladen los restos a la morgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *