Hallan posible motocicleta utilizada en asesinato de Jonathan Alexander durante cateo

Hallan posible motocicleta utilizada en asesinato de Jonathan Alexander durante cateo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una intensa movilización se vio registrada en el fraccionamiento Santa Clara luego de que, decenas de patrullas de distintas corporaciones de seguridad se apostaran sobre una de las principales avenidas de esta zona.

Los primeros reportes fueron registrados alrededor de las 17:30 horas, cuando diversos elementos policiales arribaron a la calle San Luis y bloquearan de manera total las entradas y salidas.

Pronto, los uniformados treparon a los techos de las viviendas y se dijo que incluso, ingresaron a más de una vivienda por lo que el temor comenzó a adueñarse de las personas que habitan en este lugar.

En seguida, los oficiales ingresaron al domicilio marcado con el número230 y ahí fueron recibidos por Linda Esmeralda Castañeda Ramos de 19 años y originaria de Colombia.

Ahí, los uniformados ingresaron y encontraron:

*6 mil pesos en moneda nacional.

* 490 pesos en moneda nacional.

* 17 dólares americanos.

* Tres motocicletas

Además, durante las averiguaciones se encontró una motocicleta que tiene características similares a los hechos ocurridos en el bulevar Belisario Domínguez a la altura del hotel Marriot y donde perdiera la vida el joven Jonathan Alexander Soza Díaz de 23 años.

Debido a esto, la unidad fue trasladada al estacionamiento de la Comandancia Regional Metropolitana para que los servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen lo conducente a su labor.

El ciclomotor es una Yamaha, de color negro y con franjas  verdes, con placas de circulación D8JU4.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.