Hallan putrefacto a policía de proximidad

Hallan putrefacto a policía de proximidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un elementos de la Policía de Proximidad fue hallado muerto dentro de su vivienda, al parecer fue asesinado indicaronn autoridades municipales.

putre 1Cerca de las 14:00 horas, corporaciones policiacas arribaron al Circuito 27 de Noviembre de la colonia Las Lajas y se dirigieron al domicilio 55.

Ahí, se percataron de un olor nauseabundo, en seguida ingresaron y observaron a un elemento de la Policía de Proximidad que yacía acostado en el sillón de su sala con el rostro severamente golpeado y en avanzado estado de putrefacción.

De la mano izquierda colgaba un casco de motociclista y se encontraba vestido con su uniforme del trabajo.

Además afuera de su domicilio estaba estacionado su ciclomotor marca Italika con placas de circulación CHR-61.

De inmediato, las corporaciones acordonaron el lugar en espera de que arribara el Ministerio Público para tomar conocimiento.

Luego de una hora, tres hermanas del ahora occiso acudieron a la escena donde observaron a los uniformados cubriéndose el rostro por el nauseabundo olor que salía de la vivienda.

Por otro lado, las fuerzas del orden presumen que debido a las condiciones en la que se encuentra el cuerpo, posiblemente este perdió la vida desde el día domingo.

El cadáver fue identificado con el nombre de Jesús Fernández López de 38 años de edad y quien tenía laborando como vigilante en la citada colonia desde hace ocho meses.

Horas más tarde, personal de los servicios periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.