Hallan restos de presunto taxista en una cueva de Huixtán

Hallan restos de presunto taxista en una cueva de Huixtán

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Los restos de un presunto taxista fue encontrado dentro de una cueva en la comunidad San Gregorio, de Huixtán.

Según información de las autoridades, los restos localizados podrían pertenecer a David Gómez Luna, de 59 años de edad, originario de San Juan Chamula, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 4 de junio.

Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de realizar los trabajados de búsqueda y luego de varias horas localizaron la osamenta del hombre dentro de la cueva.

Cabe señalar que Gómez Luna, de profesión taxista, fue visto por sus familiares trabajando en la unidad de transporte público Nissan Versa modelo 2017 en San Cristóbal.

Se supo que el taxista se dirigía a Ocosingo con cuatro pasajeros hombres a bordo y de ahí ni sus compañeros supieron más de él.

Luego del hallazgo, arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena para dar fe de los hechos.

En tanto, los peritos forenses se encargaron de las diligencias y trasladar el cadáver a la morgue en espera de que sea reconocido por sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.