Localizan restos humanos en el río Sabinal; estaban dentro de tres bolsas

Localizan restos humanos en el río Sabinal; estaban dentro de tres bolsas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Restos humanos, al parecer de un hombre, fueron encontrados en tres bolsas sobre el cauce del río Sabinal, a la altura de la 4ª Oriente, entre 5ª y 7ª Norte de la ciudad.

De acuerdo con la información preliminar el reporte del hallazgo fue recibido minutos antes de las 13:00 horas de este martes por lo que de inmediato el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes confirmaron que los restos humanos, al parecer de un hombre, estaban dentro de una bolsa de plástico, debajo del puente de la 4ª Oriente, en el río Sabinal.

Enseguida, los agentes policiacos dieron parte a C-4 para que enviara a un agente del Ministerio Público, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Hace unos momentos (13:28 horas), los peritos forenses ─por órdenes del representante social del fuero común─ hicieron el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados a la morgue para el médico legista realice la necropsia de ley.

Hasta el momento, las autoridades mantienen hermetismo con respecto al tema, pero se espera que en las próximas horas se detalle más con respecto a lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *