Hallan restos mutilados de una mujer en canal de aguas negras en Tuxtla

Hallan restos mutilados de una mujer en canal de aguas negras en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un pie mutilado y pedazos de piel fueron encontrados en un canal de aguas negras que conecta al río Poc del barrio Tzocotumbak, sobre la Cuarta Sur entre las calles Catorce y Quince Oriente.

De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo fue hecho minutos antes de las 11:00 de la mañana por los colonos, quienes se percataron que en la afluente flotaba un pie mutilado, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias (911).

mutilado-tuxtlaEn minutos arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trata de una extremidad humana, y por las características de éste supusieron que podría tratarse del pie de una dama; sin embargo, se reservaron a confirmarlo hasta la espera del fiscal del Ministerio Público.

Hasta el momento, la zona fue acordonada y resguardada por los agentes policiacos, mientras el representante social del fuero común y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizan las investigaciones.

De última hora, el MP confirmó que la extremidad corresponde al de una mujer y aún continúan en el lugar para seguir recopilando pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *