Hallan restos óseos a orilla del Libramiento Norte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Fuerte movilización policial se registró sobre el Libramiento Norte a la altura del mirador Los Amorosos luego de que localizaran restos óseos a entre la maleza.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el reporte fue hecho alrededor de las 18:35 horas, cuando elementos policiales Estatales y Municipales arribaron al carril de poniente a oriente.

Las fuerzas de seguridad acordonaron de inmediato la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En este sentido, se informó que, unas personas caminaban en el lugar y al mirar hacia la maleza se percataron del hecho y marcaron a través del 911.

Al confirmar el hallazgo, las autoridades policiales acordonaron la zona y señalaron que, el cadáver estaba casi en puros huesos por lo que, tenía varios días de permanecer a un costado de la cinta rodante.

Al dar las 19:10 horas, los servicios periciales arribaron a la escena e hicieron las diligencias correspondientes.

Luego de las primeras averiguaciones, los restos fueron levantados y trasladados al anfiteatro y continuar con las investigaciones correspondientes.

Cabe precisar que, hasta este momento se desconocen los datos personales del cadáver y tampoco las causas que provocaron su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.