Hallan sepultado a hijo de curandero en Las Margaritas

Las Margaritas, Chis.- Un individuo que tenía varios días de haber desaparecido fue hallado sin vida y enterrado en la comunidad La Florida; las autoridades que ya investigan los hechos.

De acuerdo con fuentes confiables, el extinto respondía al nombre de Francisco Gómez López, hijo de un conocido curandero del poblado La Florida, que días antes había desaparecido sin dejar rastro, por lo que era buscado por sus familiares.

Fue en el transcurso del martes, que habitantes del mencionado poblado descubrieron el lugar donde personas desconocidas habrían hecho una cavidad para sepultar el cuerpo por lo que de inmediato, dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron agentes policiacos de diversas corporaciones así como peritos forenses y un agente del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima ya se encontraba en un avanzado estado de putrefacción por lo que presumen que fue asesinado desde hace más de 10 días.

Según la fuente, el occiso aparentemente fue golpeado, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas reales del deceso.

Por lo sucedido, las autoridades abrieron una averiguación previa para esclarecer el móvil del crimen.

El cadáver de Gómez López será entregado a su familia para que le de sepultura en el panteón de su comunidad. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *