Localizan tigre de Bengala en el Aeropuerto Internacional ‘Ángel Albino Corzo’

Localizan tigre de Bengala en el Aeropuerto Internacional ‘Ángel Albino Corzo’

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un tigre de bengala fue rescatado del área de carga del Aeropuerto Internacional ‘Ángel Albino Corzo’, en Tuxtla Gutiérrez, el pasado jueves, informó la Policía Federal.

La localización del felino ─proveniente de un vuelo de la Ciudad de México─ fue tras las inspecciones de seguridad realizadas por los elementos de la División de Seguridad Regional de la citada corporación.

Según indicó la dependencia, fue la detección de una caja de madera de grandes dimensiones que alertó a los uniformados por lo que de inmediato revisaron su documentación y el contenido que estaba dentro del área de carga.

Tras abrir la caja descubrieron que se trataba de un ejemplar de tigre de bengala vivo, una especie en peligro de extinción; sin embargo, no dieron a conocer más detalles sobre quién era el responsable del tráfico.

Al no existir permisos correspondientes que acrediten la legal procedencia de felino lo pusieron a disposición ante la Procuraduría General de la República para continuar con las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.