Hallaron muerto a su familiar dentro de su vivienda en Tuxtla

Hallaron muerto a su familiar dentro de su vivienda en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Sin vida por una presunta sobredosis fue encontrado un hombre dentro de su vivienda en Tuxtla sobre la manzana 2, lote 6, de la calle Emiliano Zapata y avenida Ernesto Zedillo de la colonia 27 de Febrero.

El hallazgo fue hecho por familiares alrededor de las 23:00 horas del martes por lo que de inmediato pidieron auxilio al número de emergencia (911) y en seguida, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar los policías pidieron el apoyo de una ambulancia y en minutos paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales y al parecer la causa de su muerte era por una presunta sobredosis.

Los agentes policiacos agregaron que el hombre también padecía de ataques epiléptico, lo que también afectava a su saluda.

Cerca de una hora después de confirmar el deceso, el agente del Ministerio Público se hizo cargo de las diligencias y ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue.

Será el médico legista quien se encargue de realizarle la necropsia de ley para que posteriormente entregue los restos a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.