Halló a su esposa muerta en el piso de su casa en Tuxtla

Halló a su esposa muerta en el piso de su casa en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Sin signos vitales fue como encontraron a una dama, en el interior de su  domicilio ubicado sobre la 3a Sur y 2a Poniente de la colonia Pluma de Oro.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 17:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al citado punto y en seguida, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, pues en el interior de una vivienda yacía una dama tendida boca arriba y no respiraba.

Pronto, las personas solicitaron la presencia de un médico el cual acudió domicilio marcado con el número 634 y comenzó a valorar a la persona.

Por su parte, los oficiales informaron que un indviduo de nombre Javier Arroyo Castillo de 56 años de edad dijo ser el esposo de la dama inconsciente de nombre María de Lourdes Hernández Álvarez de 55 y que además cuando ingresó a la casa la vio tendida en el suelo.

Tras la valoración, el galeno de nombre Octavio Daniel Martínez Ruiz informó que la fémina había perdido la vida pues al parecer había sufrido un paro cardiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *