Halló a su esposa muerta en la cochera y lo reportó 12 horas después

Halló a su esposa muerta en la cochera y lo reportó 12 horas después

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una mujer fue encontrada muerta por su esposo dentro de su cochera en la calle Loma Real y Agua Azul de la colonia fraccionamiento Loma Real; lo reportó 12 horas después.

De acuerdo con el parte policiaco, el reporte fue hecho minutos después de 7:00 de la mañana de este lunes por lo que de inmediato se trasladaron a la dirección citada donde se entrevistaron con Gilberto Valenzuela Acopa, de 51 años de edad, quien había hecho el reporte.

El hombre indicó que ayer por la tarde, él estaba dormido, pero alrededor de las 18:00 horas del domingo se levantó y vio tirada en el piso del garage a su esposa, sangrando e inmóvil, por lo que —dijo— no supo qué hacer.

Fue hasta la mañana de este lunes que, el hombre dio el reporte al número de emergencias (911) y luego de que los paramédicos de Protección Civil Municipal revisaran sus signos vitales indicaron que Fanny Ochoa López, de 47 años de edad, ya había fallecido.

Las primeras versiones —como lo indicamos en nuestro transmisión en vivo— señalaban que había fallecido de una presunta caída; sin embargo, datos extraoficiales añaden que presuntamente Gilberto discutió y golpeó a su esposa en la azotea.

Tras ello, descendió el cuerpo hasta la cochera en donde supuestamente fue sorprendido por un familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.