Encontró a su hija ahorcada de una viga, en Tuxtla

Encontró a su hija ahorcada de una viga, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una menor de edad fue encontrado muerta, ahorcada de una viga, dentro de su vivienda en la avenida Jaime Sabines, de la colonia Condominio Unidad Antorchista.

El reporte fue recibido minutos después de las 23:00 horas de este domingo por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas.

En pocos minutos, elementos de las polícias Estatal Preventiva y Municipal se conjuntaron en el lugar, justo en la manzana 2 y lote 8, en donde encontraron a la menor en la cama.

De inmediato, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana cotejaron sus signos vitales y confirmaron que la menor ya había fallecido, por lo cual pidieron el apoyo del fiscal del Ministerio Público.

Mientras tanto, los agentes policiacos se entrevistaron con Maricela Nájera Pérez, de 42 años de edad, quien indicó que salió dos horas de su vivienda y cuando regresó encontró a su hija colgada de una viga.

Desesperada, la madre cortó la cuerda con un machete y llevó a su hija Cristina “N, de 17 años de edad, a la cama para luego solicitar el apoyo al número de emergencias (911).

En las primeras horas de este lunes, el Ministerio Público realizó las diligencias y ordenó a los peritos forenses trasladar el cuerpo a la morgue para que médico legista les realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.