Hartos de la inseguridad, colonos intentan linchar a ladrón en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto que intentaba abrir la puerta de un carro, fue sorprendido por unas personas que lo detuvieron e intentaron linchar debido a la delincuencia desatada en la colonia Jardines del Pedregal 4ª Sección.

pedre1El reporte fue suscitado a las 12:20 de la tarde, cuando Policías Municipales arribaron a la avenida Zafiro.

Ahí, las corporaciones fueron recibidas por un enorme grupo de personas quienes tenían detenido a un individuo.

En este sentido, la ciudadanía dijo que el ladrón quería abrir un carro Platina con placas de circulación DPG-3257 propiedad de una profesora quien asustada decidió omitir su nombre y no interponer denuncia alguna.

Sin embargo, las autoridades les preguntaron a las persona si habían golpeado al ladrón porque presentaba diversas heridas en brazos, rostro y manos.

Estos respondieron que al sorprenderlo intentando robar el vehículo lo persiguieron pero este se quiso subir a una casa de techos de lámina, por lo que al hacerlo se rayó sus extremidades y posteriormente se fue de espaldas contra el suelo.

Por otro lado, las personas enfurecieron pues manifestaron que apenas el martes fueron a tirar un muerto a una cuadra de donde estaban y que la delincuencia en la colonia ya superó la tranquilidad de las familias que habitan ahí.

El amante de lo ajeno fue subido a la góndola de una patrulla para ser llevado a sus instalaciones y ahí imputarle los cargos correspondientes. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.