Hartos de la inseguridad quisieron tomar justicia por propia mano

Explota panadería en San Cristóbal; hay un herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Al caer casi la noche, colonos de la 27 de Febrero, ubicado entre Patria Nueva y Vida Mejor detuvieron a un presunto delincuente al cual lo golpearon casi hasta la muerte.

De acuerdo con información recabada, elementos de la Policía Municipal y Estatal se constituyeron justo en la avenida principal de esta zona.

Ahí, fueron informados que, minutos antes, un individuo fue sacado a rastras de su domicilio y ahí golpeado con palos y a patadas.

Finalmente, lo llevaron hasta la salida de la colonia en donde fue amarrado y golpeado nuevamente hasta dejarlo inconsciente.

La turba enfurecida narró que, la persona había asaltado y golpeado a un humilde vendedor de Bon-Ice.

Además, lo acusaron de cometer asaltos a personas e ingresar a viviendas para sustraer objetos de valor y aunque las autoridades ya tenían conocimiento de estos hechos nunca hicieron nada al respecto.

Tras casi lincharlo, le quitaron el dinero para devolvérselo al agraviado y finalmente retirarse de la zona para que las autoridades hicieran su trabajo que fue, solicitar el apoyo de una unidad de emergencias y trasladar al presunto amante de lo ajeno a un hospital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.