Hieren a joven con un desarmador en la colonia Shanka

Hieren a joven con un desarmador en la colonia Shanka

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un joven fue herido en el pecho con un desarmador en la colonia Shanka mientras esperaba a su amigo en la calle 1 de Mayo entre las avenidas 143 y 14 de Septiembre.

La agresión fue reportada alrededor de las 21:35 horas del pasado sábado por lo que Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C4) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valorar a Joel Armando, de 32 años de edad, quien tenía la herida justo en el pecho; sin embargo, a pesar de ello, los socorristas determinaron que no había necesidad de traslado y lo dejaron en el lugar.

Su amigo, quien fue el que pidió la ayuda, informó que después de tomarse unas copas caminaron sobre la calle 1 de Mayo, pero dejó a su amigo en la esquina para que fuera por el vehículo y lo llevara a su casa, en la colonia Chiapas Solidario.

En ese lapso, un hombre se le acercó a Joel y lo agredió con un desarmador, el cual le asestó en el pecho y lo dejó tendido en la banqueta, en ese momento, el amigo corrió para atrapar al responsable a quien golpeó, pero logró zafarse y huyó rumbo al sur.

Enseguida, corrió a auxiliar a su amigo y pidió apoyo a los números de emergencia (911) para que atendieran a su amigo, pero le sorprendió que los paramédicos no lo trasladaron, así que al parecer lo haría el mismo.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.