Encontronazo deja heridos a tres pasajeros de un taxi en Tuxtla

Encontronazo deja heridos a tres pasajeros de un taxi en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres pasajeros de un taxi en Tuxtla resultaron heridos luego de que colisionaran contra una camioneta Lobo sobre el tramo carretero que conduce Copoya a la altura del Mirador.

Los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, informaron que el percance fue reportado al número de emergencias (911) alrededor de las 15:35 horas por lo que de inmediato fueron movilizados al lugar.

En minutos, los uniformados llegaron a la zona del percance e indicaron que un taxi Nissan Tsuru con placas 51-24-BHG y número económico 2061, conducido por Jorge Williams Ruiz Madrigal, se dirigía a la capital.

De pronto, al llegar a unos metros del mirador de Copoya, al parecer el vehículo de alquiler no pudo disminuir su velocidad y se impactó por alcance contra una camioneta Ford Lobo blanca con matrícula CX-28-106, maniobrada por Julio González Alfaro.

Del fuerte impacto, dos pasajeros del transporte público: José Antonio Champo Rincón y Nelly Ruiz Montejo, resultaron heridos por lo que recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras la atención prehospitalarias, los dos lesionados fueron trasladados a un nosocomio para descartar lesiones internas; en conductor de la Lobo resultó con lesiones menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.