Hieren a balazos y botellazos a dos jóvenes en San Cristóbal

Hieren a balazos y botellazos a dos jóvenes en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A balazos y botellazos se enfrentaron dos jóvenes afuera del bar “Dubái”, ubicado en la calle Flavio A. Paniagua, en el Centro Histórico de esta ciudad.

La riña se desató durante la madrugada de este lunes en el cruce de la Calle Primero de Marzo y el Andador 20 de Noviembre. Ahí dos jóvenes bajo el influjo del alcohol se liaron a golpes, botellazos y balazos.

Fue un taxista quien dio el reporte al número de emergencias (911) debido a que dentro de su vehículo estaban dos jóvenes ensangrentados, por lo que de inmediato la Policía Municipal se trasladó al lugar.

De acuerdo con los oficiales, en la riña, Leonardo “N”, de 18 años de edad, originario de Villa Las Rosas, recibió un balazo en el muslo de la pierna derecha y un botellazo en la la parte trasera de la cabeza

Mientras que su acompañante, Yair Fernando “N”, de 18 años, originario de Socoltenango, presentaba una herida punzocortante ocasionada también con una botella de vidrio.

Paramédicos de Protección Civil Municipal les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital, donde los médicos informaron que se encuentran estables.

Cabe señalar que el taxi con número económico 0234 del sitio de taxis New York Nigth Club presentaba un impacto de bala en la ventana del costado derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.