Hieren a un menor con la esquirla de una bala en SCLC

Hieren a un menor con la esquirla de una bala en SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con un rozón en la ceja izquierda resultó un menor luego de que a uno de los trabajadores de traslado de valores se le fuera una bala por accidente en la esquina del Andador Guadalupano y calle General Utrilla, de la zona Centro.

De acuerdo con el reporte preliminar, el accidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas por lo que elementos de Movilidad Urbana y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Eliseo “N”, estudiante de la Escuela Secundaria del Estado número 1, quien presentaba un rozón al parecer de una esquirla en la ceja izquierda y estaba refugiado en la tienda Pakar.

Según testigos, al elementos de trasladado de valores de la empresa Panamericana se le cayó la escopeta al salir de la Farmacia del Ahorro y al no tenerla con el seguro puesto, ésta se disparó por accidente.

Eso provocó que las esquirlas de la bala rozaran el ojo del menor, quien acaba de salir de la escuela y se dirigía a su vivienda.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito, quienes intentaron detener al custodio, pero sus compañeros se negaron a que éste fuera aprehendido; aun así, los policías llevaron ante las autoridades al oficial.

La multitud estaba molesta y pedía a los oficiales que detuvieran al elemento de la Panamericana, el cual viajaba en el número de unidad DGSP/032-92/025, y que no lo dejaran libre a unas cuadras de custodiarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *