Hieren a pedradas en la cabeza a colono de la Potinaspak

Hieren a pedradas en la cabeza a colono de la Potinaspak

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Varias pedradas en la cabeza recibió un hombre luego de sostener una riña en la calle Pomarrosa y la avenida Jazmín de la colonia Potinaspak, la tarde de ayer.

La agresión ocurrió alrededor de las 15:30 horas por lo que Faustino de Jesús Zenteno, de 32 años, al ver a su hermano ensangrentaron pidió auxilio al número de emergencias (911) por lo que de inmediato las autoridades movilizaron a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal que patrullaban cerca del lugar y al ver que había una persona gravemente herida solicitaron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

A su arribo, los paramédicos de la benemérita institución informaron que el hombre, de 38 años de edad, presentaba heridas en la cabeza debido a que fue golpeado a pedradas por sus contrincantes durante una riña.

Tras la atención prehospitalaria, el herido, Fabián Noé Zenteno, de 38 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para que le suturaran las heridas

Por su parte, los agentes policiacos realizaron recorridos en los alrededores; sin embargo, nada encontraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.