Hieren a picahielazos a dos jóvenes en Tuxtla

Hieren a picahielazos a dos jóvenes en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con picahielos fueron heridos dos jóvenes en la 17a Oriente y Calzada El Rastro; los lesionados no quisieron ser atendidos por paramédicos.

De acuerdo con la Policía Municipal, el número de emergencia (911) recibió el reporte de dos personas lesionadas por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

Ahí encontraron a Alan Gabriel Álvarez Niños, de 18 años, quien presentaba heridas de gravedad, así como a Oswaldo Gumeta Hernández, de 17 años, también con un picahielazo.

De inmediato, la Policía Municipal pidió el apoyo de una ambulancia y a petición de Alan Gabriel, le hablan a su hermano, quien llegó de inmediato y sin proporcionar nbre se llevó al herido en un Mustang rojo con placas 661-YTF del Estado de México para llevarlo a la Cruz Roja Mexicana.

La policía le indicó no mover al herido pues la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ya iba en camino; sin embargo, el familiar no le importó y molesto, subió a su hermano a su vehículo y se retiró del lugar.

En tanto, el menor ya no quiso apoyo de la ambulancia, y también se fue del lugar, a pesar de que las heridas pudieran afectarle más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *