Hieren a dos con arma de fuego tras acalorada discusión

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos personas fueron heridas con arma de fuego luego de sostener una acalorada discusión sobre la 5ª Poniente entre la 25ª y 26ª Norte de la colonia Linda Vista Shanká.

De acuerdo con datos obtenidos, alrededor de las 7:40 del día, elementos de la Policía Municipal acudieron al citado punto y ahí solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Pronto, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales auxiliaron a dos personas de nombres Ricardo José Lazos Martínez de 20 años y Humberto Pérez Velázquez de 55.

Ambos, fueron valorados por los paramédicos, estos señalaron que, Ricardo presentaba una herida en la rodilla y un disparo más en la muñeca.

Mientras que, Humberto, presentaba un disparo en la tetilla derecha y su estado de salud fue reportado como grave.

Ambos fueron trasladados al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.

Trascendió que,  alrededor de las 14:15 horas, Humberto perdió la vida debido a la gravedad de su herida en el citado nosocomio.

Por otro lado, las autoridades informaron que la agresión fue derivado de una presunta discusión y que el agresor desenfundó un arma de fuego y la acción contra estas dos personas, sin embargo, las investigaciones continuarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.