Madre hiere de un picahielazo a su hija por oponerse a su relación

Madre hiere de un picahielazo a su hija por oponerse a su relación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por oponerse a la relación que entabla su madre, un menor recibió picahielazo de su progenitora, en la calle Caoba y avenida Nandayapa de la colonia 6 de junio.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía, el reporte fue recibido alrededor de las 22:35 horas de este lunes por lo que de inmediato,  la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando  (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de las policías Municipal y de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG), quienes a su vez solicitaron apoyo de una ambulancia debido a que había una menor herida.

Zayuri Elizabeth, de 14 años edad, informó a la Policía que llegó a su vivienda y encontró a su madre sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre y al reclamarle, su madre se le fue encima, le dio un picahielazo en el antebrazo y la corrió de la casa.

El hermano de Sayuri se apresuró a defenderla, pero también fue agredido y al igual que su hermana, sacados de la casa. Según la adolescente, su madre lleva tres años de haberse separado de su padre.

La joven fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes luego de brindarle los primeros  auxilios y vendarle la herida, dejaron el caso en manos de la UNEVIG por violencia intrafamiliar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *