Hirió a su padre a picahielazos tras una discusión; lo amenazó de muerte

Hirió a su padre a picahielazos tras una discusión; lo amenazó de muerte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A picahielazos hirió a su padre un hombre tras sostener una discusión dentro de su vivienda en la colonia Patria Nueva, la noche del pasado miércoles.

Según información proporcionada por la Policía Municipal, el reporte fue recibido minutos después de las 21:00 horas por lo que de inmediato el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos acompañados de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a la calle Caoba Norte y Ciprés Norte, en donde auxiliaron a Abenamar Díaz Suárez.

El herido indicó que convivía con su hijo dentro de su vivienda cuando después de discutir, éste sacó un picahielo y le asestó tanto en el brazo como en la mano, y ante la amenaza de muerte, salió de su casa para ponerse a salvo.

Lejos de su domicilio, Abenamar pidió ayuda con los vecinos, quienes de inmediato se comunicaron a los números de emergencia (911) pues el hombre estaba desangrándose.

Después de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos indicaron que no ameritaba traslado, pues además de que eran heridas superficiales, el hombre presentaba aliento alcohólico.

El agraviado indicó que teme por su integridad debido a que fue amenazado de muerte por su propio hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.