Hombre armado realiza detonaciones y se refugia en el bar ‘Qué Pez?’

Hombre armado realiza detonaciones y se refugia en el bar ‘Qué Pez?’

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una persona armada, que dijo ser agente de la Policía Especializada, escapó y se refugió en el bar Qué Pez? luego de que hiciera detonaciones y fuera rodeado por elementos de esa corporación a la altura de 3ª Poniente y 9ª Norte de la ciudad.

De acuerdo con el parte policiaco, alrededor de las 4:30 hora la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) activó la alarma y movilizó a las corporaciones debido al reporte de una persona armada.

En minutos, agentes de la Policía Especializada rodearon a la camioneta Chevrolet Cheyenne negra con placas CV-64221, y procedieron a revisar al conductor y al cuestionarle sobre la portación del arma de fuego, éste indicó que era personal de esa misma corporación.

A los pocos minutos arribó el comandante operativo de la Fiscalía Metropolitana, Alejandro Moreno Ocaña, quien descartó esa versión y afirmó que no pertenecía a alguna corporación policiaca y mucho menos a la Especializada.

Ante ello, el chofer detenido corrió hacía el bar Qué Pez?, del que presuntamente es propietario, y se refugió ahí, por lo que al ser propiedad privada, la Policía nada puso hacer, excepto asegurar la Cheyenne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.