Hombres armados asaltan a cuentahabiente y le quita $75 mil

Hombres armados asaltan a cuentahabiente y le quita $75 mil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Cuatro sujetos que llevaban armas cortas amenazaron y despojaron de 75 mil pesos a un cuentahabiente que acababa de retirar en una sucursal bancaria y a penas iba ingresando a su domicilio en el fraccionamiento Bonampak.

De acuerdo al reporte que recibió la policía municipal, el hombre había hecho el retiro y a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Vento color arena, se retiró del estacionamiento donde está ubicada esa institución bancaria.

Una vez arribando a su domicilio, los hampones lo siguieron e ingresaron junto con él a la vivienda en donde le exigieron entregará el dinero, como se negó los maleantes lo golpearon y finalmente este accedió.

Los facinerosos también tomaron las llaves de su auto para llevárselo.

Finalmente, los amantes de lo ajeno dejaron abandonado el automóvil sobre el bulevar Paseo de Las Gárgolas y huyeron con el dinero.

La parte agraviada marcó en seguida al 911 para que lo auxiliara los cuerpos de seguridad pública.

Media hora después, arribaron elementos de la policía municipal, quienes al llegar y a pesar de contar con la media filiación de los asaltantes, iniciaron la búsqueda en la zona sin tener resultados.

En tanto, la unidad le fue entregada a la parte agraviada y le dieron indicaciones para que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer su querella.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.