Hombres armados asaltan a cuentahabientes dentro de un banco

Hombres armados asaltan a cuentahabientes dentro de un banco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Más de 20 mil pesos en efectivo fue el monto que dos ladrones armados despojaron a tres cuentahabientes dentro de la sucursal bancaria HSBC de la colonia El Retiro.

Según la versión de las víctimas y de la Policía Municipal, dos hombres ingresaron al banco y uno de ellos le arrebató la mochila a Georgino Robles Selvas, un joven que realizaría un depósito mientras que el otro, le quitó un sobre con 15 mil pesos a Jorge Efraín Gordillo, que realizaría la misma transacción bancaria.

Los asaltantes se fueron después contra Marli Jiménez, a quien le despojaron de cuatro mil 500 pesos y de inmediato se salieron de la sucursal para abordar un vehículo compacto color azul, que ya los esperaba sobre la avenida, y así poder huir con el botín.

De inmediato, los encargados del banco dieron aviso a los números de emergencia (066) y en minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones; sin embargo, la Policía nada pudo hacer al respecto pues ya no había pistas de los hampones.

Se dijo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado con autorización del gerente del banco revisarían las cámaras de vigilancia para identificar a los ladrones e iniciar así con las investigaciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.