Hombres armados asaltan farmacia de genéricos en Tuxtla

Hombres armados asaltan farmacia de genéricos en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos individuos portando armas de fuego amagaron al personal de una farmacia de genéricos, ubicada sobre la avenida Encino y Calzada al Sumidero de la colonia Albania Baja, llevándose dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al citado punto.
Ahí, informaron que, minutos antes, dos individuos portando armas de fuego, amagaron al personal y los despojaron de 5 mil pesos en efectivo que se encontraba en la caja registradora, incluso a la Doctora Ivón “N”, quien se desempeña en un consultorio de la citada farmacia le quitaron también un celular de la marca LG, un anillo de oro y un reloj.

Por su parte, los cuerpos policiales implementaron una intensa búsqueda sobre las zonas aledañas y sin lograr dar con los responsables.
Mientras que, los trabajadores del negocio manifestaron que, ambos ladrones huyeron supuestamente a bordo de un taxi con número económico 2890 y tomaron dirección rumbo al Libramiento Norte.
Cabe precisar que, durante la mañana, fue asaltada una financiera, ubicada justo a unas cuadras de la referida farmacia, llevándose una cuantiosa suma de dinero y teléfonos celulares.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.