Hombres armados asaltan OXXO de Tuxtla

Hombres armados asaltan OXXO de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Nuevamente una tienda Oxxo fue víctima de la delincuencia y en esta ocasión los ladrones no solo se llevaron dinero del negocio, también el de los clientes, en la colonia Bienestar Social. 

De acuerdo con información obtenida, dos sujetos, uno de complexión robusta, estatura baja, pantalón de mezclilla y playera blanca, el otro robusto, playera azul y gorra negra, ingresaron al inmueble ubicado sobre la calle 15 de Mayo y esquina con la avenida Miguel Hidalgo. 

Ahí, amagaron a los clientes a quienes les quitaron dos mil 900 pesos y además de un teléfono celular con valor de 8 mil pesos. 

Luego de obtener las pertenencias de las personas, los hampones caminaron hacia el área de caja y ahí retiraron el dinero que había en su interior, que fue la cantidad de mil trescientos pesos. 

Ambos salieron caminando del lugar y caminaron con dirección a la 9a Sur, sin que autoridad alguna pudiera dar con ellos. 

Incluso, al arribar los elementos policiales, realizaron rondines en la zona y sin que pudieran dar finalmente con los responsables de este hecho. 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.