Hombres armados causan accidente y matan a motociclista

0
Hombres armados causan accidente y matan a motociclista

Tuxtla Gutiérrez, #Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una persona muerta y otra gravemente herida fue el saldo de un aparatoso accidente causado por hombres fuertemente armados que se desplazaban a exceso de velocidad sobre el bulevar Belisario Domínguez y 2a Oriente de la delegación Terán.
El hecho fue registrado alrededor de las 00:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio, concretamente sobre el carril de Poniente a Oriente.
Ahí, solicitaron el apoyo inmediato de una unidad de emergencias pues sobre la carpeta asfáltica había dos personas gravemente heridas, una de ellas, tenía una amputación total en una de sus piernas.
Y es que, minutos antes, una camioneta tipo SUV en color naranja, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el carril de Poniente a Oriente del bulevar Belisario Domínguez.
Sin embargo, al llegar al eje vial de la 3a Oriente, una pareja a bordo de una motocicleta intentó incorporarse al desvío de la 2a Oriente y sobre el sentido de Oriente a Poniente.
En tanto, un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa y en color azul, salía de la 3a Oriente y en el sentido de Sur a Norte.
Fue ahí en donde la camioneta SUV embistió a las dos personas a bordo del «caballo de acero» y finalmente contra el automotor Versa.
Cuatro personas armadas y vestidas con ropa oscura salieron de la furgoneta y se marcharon caminando hacia el Oriente de la ciudad.
En minutos, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a los ocupantes de la motocicleta, un masculino terminó perdiendo la vida en el lugar e incluso una de sus piernas quedó a 10 metros de su cuerpo.
En tanto, la fémina fue trasladada de urgencia a un nosocomio ya que se debatía entre la vida y la muerte.
Finalmente, las fuerzas del orden se dieron a la tarea de localizar a las personas armadas, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no hay más información al respecto sobre su paradero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.