Hombres armados intentan secuestrar a una joven en San Cristóbal

Hombres armados intentan secuestrar a una joven en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un grupo de hombres armados intentaron secuestrar a una joven en la colonia Diego de Mazariegos.

Según información de los colonos, fue minutos después de las 21:00 horas del pasado viernes que en la avenida Roma esquina con calle Buena Vista intentaron secuestrar a la joven que venía a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta blanco.

Los presuntos plagiarios iban a bordo de una camioneta Chevrolet Trax blanca, sin placas, portando armas de fuego y durante el intento de secuestro realizaron dos disparos.

Por fortuna, la la mujer logró escapar y a pesar de los disparos, no hubieron personas heridas. Ante el auxilio de los colonos, los agresores huyeron.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Municipal, estatal y de la Guardia Nacional para realizar una búsqueda de los agresores.

Lugo de las diligencias, la mujer fue llevada para declarar ante el Ministerio Público.

Dados estos incidentes, los vecinos de la colonia Diego de Mazariegos, en la zona norte de la ciudad, advirtieron a las autoridades que tomarán medidas contundentes para resguardar la seguridad de los vecinos.

“Advertimos a delincuentes que nos mantenemos organizados, alertas y vigilantes las 24 horas ya que no vamos a permitir que sigan entrando a nuestra colonia poniendo en riesgo nuestra seguridad”, indican en una carta publicada en redes sociales.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.