Hombres armados roban cajero automático en San Cristóbal

Hombres armados roban cajero automático en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Hombres armados se llevaron un cajero automático de las instalaciones de la Caja Popular don Bosco, en el barrio María Auxiliadora.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, fue alrededor de las 03:00 horas de este viernes cuando un Volteo y una camioneta Pick Up, con varios sujetos a bordo, arribaron a las instalaciones de la caja popular.

Enseguida, los hombres armados amagaron al vigilante del establecimiento para acceder al dispositivo bancario y con apoyo de la unidad pesada, los delincuentes lograron desprender el cajero e inmediatamente abordarlo a la unidad.

Tras ello, los ladrones realizaron tres detonaciones de arma de fuego al aire como advertencia para que no los siguieran y posteriormente se dieron a la fuga.

Luego del reporte, policías estatales arribaron a la caja popular y brindaron atención la vigilante, a quien los delincuentes le pidieron que permaneciera en el suelo.

En tanto, policías municipales desplegaron desde ese momento la búsqueda de los dos vehículos involucrados sin resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.