Hospitalizan a joven embarazada tras encontronazo en Tuxtla

Hospitalizan a joven embarazada tras encontronazo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una joven embarazada resultó herido luego de que el auto en el que viajaba fuera impactado por otro vehículo en el Libramiento Norte y bulevar Vicente Fox.

El accidente ocurrió a las 23:30 horas del domingo por lo que los agentes de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte solicitaron el pronto arribo de una ambulancia.

Al poco tiempo acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de brindarle los primeros auxilios a una joven embarazada, la trasladaron de emergencia a un hospital para una revisión exhaustiva.

Con respecto al percance, los agentes viales informaron que el vehículo en donde viajaba la joven embarazada como copiloto (un Mitsubishi Mirage blanco con placas DSR 2551), circulaba sobre el libramiento rumbo al oriente.

De pronto, al llegar al crucero, al parecer ignoró la luz roja del crucero y se impactó contra el costado de una camioneta Mercedes Benz negra con placas DSN 4339, conducida por una dama sobre el bulevar Vicente Fox.

Tras varios minutos acudieron las aseguradoras de ambos vehículos, quienes dialogaron para llegar a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *