Huye asaltante de ser linchado y se refugia en su vivienda

Huye asaltante de ser linchado y se refugia en su vivienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un presunto asaltante huyó de ser linchado y se refugió en su vivienda en la 11a Oriente Sur de la ciudad; sus familiares ayudaron a esconderlo.

Según informó la Policía Municipal, la noche del jueves un sujeto asaltó a una joven en la 5a Sur y 7a Oriente y de inmediato se echó a correrse.

Sin embargo, a los gritos de auxilio de la víctima, los vecinos se organizaron y persiguieron al presunto ladrón, pero éste se refugió en su vivienda, con ayuda de sus familiares.

Ante ello, los vecinos solicitaron apoyo al número de emergencias (911) para que acudiera la Policía, y a los pocos minutos acudió una patrulla al lugar.

Después de dialogar con la familia, los uniformados lograron que entregaran al presunto ladrón, con lo cual el botín fue recuperado y el sindicado puesto a disposición de las autoridades.

Al respecto, la Policía exhortó a la víctima que interpusiera su denuncia formal, de lo contrario, el delincuentes podría quedar en libertad, una vez que cumpla con sus horas de arresto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *