Iba a su casa y lo alcanzó la muerte

Iba a su casa y lo alcanzó la muerte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un septuagenario perdió la vida sobre la acera de la 2a Oriente Norte, frente al domicilio marcado con el número 163 de la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo con información obtenida, los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

En seguida, los oficiales indicaron que una persona de nombre Guadalupe de la Cruz Guillén, de 73 años yacía tendido sobre la acera.

En este sentido, los uniformados manifestaron que el ancianito había salido a hacer un mandado y regresaba a su hogar cuando se tomó del pecho y en seguida se desvaneció.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Guadalupe, sin embargo, al cabo de algunos minutos confirmaron su deceso.

Debido a esto, los efectivos de seguridad acordonaron la zona en espera del arribo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dos horas después, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro para continuar con las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.