Iba como “rápido y furioso”

Iba como “rápido y furioso”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos pasajeras heridas dejó como saldo una aparatosa volcadura de un transporte público sobre el Libramiento Sur a la altura del bulevar Andrés Serra Rojas.

De acuerdo con datos recabados, los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas cuando un taxi con número económico 3056, placas de circulación 7292 –BHG se desplazaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur.

Sin embargo, el chofer al parecer iba a exceso de velocidad por lo que, terminó perdiendo el control y se estrelló contra la guarnición para después volcar sobre el asfalto.

Los oficiales informaron que el conductor terminó con algunos raspones, sin embargo, dos pasajeras resultaron heridas.

Al lugar acudieron rescatistas del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas, que calmaron a las dos personas y le suministraron oxígeno por la crisis nerviosa que sufrieron.

Tras su valoración, estas personas no ameritaron ser trasladadas a un nosocomio pues sus heridas no ponían en riesgo su salud.

Agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar el vehículo siniestrado y trasladarlo al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.