Iba de regreso su hogar cuando la alcanzó la muerte

Chiapa de Corzo.- Una sexagenaria perdió la vida al ser arrollada por una veloz camioneta esta mañana sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura del kilómetro 12.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 8:45 horas, cuando las autoridades municipales arribaron a la citada dirección y encontraron a una anciana sin signos vitales.

Y es que de acuerdo a reportes recabados en el lugar, Oralia Domínguez Ramírez de 65 años de edad se dirigía a su domicilio situado sobre la orilla de carretera del tramo Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura del kilómetro 12, sobre el barrio Las Palmeras.

En este sentido, los uniformados informaron que la dama cruzó corriendo de poniente a oriente, cuando fue atropellada por una veloz camioneta Nissan.

Del impacto, la mujer salió proyectada cerca de 8 metros y sus calzados quedaron dispersos sobre la carpeta asfáltica.

En seguida, los allegados de Oralia corrieron para detener el tráfico y evitar que le pasaran encima, solicitando también a la Cruz Roja.

Los socorristas informaron que la sexagenaria había muerto de forma inmediata y que no podían hacer nada al respecto. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.