Iba en sentido contrario y provocó un accidente múltiple

Iba en sentido contrario y provocó un accidente múltiple

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Cinco unidades estuvieron involucradas en un aparatoso accidente de tránsito registrado sobre el Libramiento Sur y la calzada La Uno.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 del día, cuando un vehículo de la marca Chevrolet tipo Suburban, con placas DRV-6057 del estado de Chiapas al parecer iba en sentido contrario y terminó colisionando contra una unidad Chrysler, tipo camión tres toneladas, con láminas CW-87893 y maniobrado por José Arturo Gómez Pérez.

Debido a la fuerte colisión, la pesada unidad salió proyectada contra tres automotores aparcados a un costado de la acera.

Los automóviles involucrados fueron, un Chevrolet tipo Chevy, propiedad de Lourdes, un Jetta de color rojo, propiedad de Armando y una Nissan tipo Tsuru, propiedad de Rafael.

Algunos curiosos señalaron que el conductor de la Suburban resultó malherido y como pudo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Dos grúas con plataforma se encargaron de remolcar las unidades y trasladarlas al corralón en turno para liberar la zona.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.