Iba en sentido contrario y provocó un accidente múltiple

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Cinco unidades estuvieron involucradas en un aparatoso accidente de tránsito registrado sobre el Libramiento Sur y la calzada La Uno.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 del día, cuando un vehículo de la marca Chevrolet tipo Suburban, con placas DRV-6057 del estado de Chiapas al parecer iba en sentido contrario y terminó colisionando contra una unidad Chrysler, tipo camión tres toneladas, con láminas CW-87893 y maniobrado por José Arturo Gómez Pérez.

Debido a la fuerte colisión, la pesada unidad salió proyectada contra tres automotores aparcados a un costado de la acera.

Los automóviles involucrados fueron, un Chevrolet tipo Chevy, propiedad de Lourdes, un Jetta de color rojo, propiedad de Armando y una Nissan tipo Tsuru, propiedad de Rafael.

Algunos curiosos señalaron que el conductor de la Suburban resultó malherido y como pudo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Dos grúas con plataforma se encargaron de remolcar las unidades y trasladarlas al corralón en turno para liberar la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.