Identifican a joven lapidado y enterrado en Jardines del Grijalva

Identifican a joven lapidado y enterrado en Jardines del Grijalva

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El jovencito de 21 años lapidado y enterrado en el patio de una vivienda en Jardines del Grijalva fue identificado como Luis Armando Alfaro de León.

De acuerdo con información de la Policía, el reporte fue hecho minutos después de las 17:00 horas del pasado miércoles, luego de que un vecino observara desde el techo de su vivienda unos pies semienterrados.

De inmediato, dio aviso al número de emergencias (911) y en minutos acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva a la avenida Zarzamora entre las calles Jacaranda y bulevar Flor de Coral del fraccionamiento Jardines del Grijalva.

Ahí se entrevistaron con la persona que había dado el reporte y detalló que subió al techo de su vivienda para ver si había agua en su tinaco y desde arriba vio que en el patio vecino se asomaban unos pies de entre la tierra.



Luego de que la zona fuera acordonada, peritos de la Fiscalía General del Estado ingresaron al patio trasero de la casa, la cual estaba abandonada, y encontraron el cuerpo enterrado por piedras y tierra.

Colonos mencionaron que durante la noche del martes unas personas consumían bebidas embriagantes, pero no escucharon nada extraña.

Después de realizar las primeras diligencias, los peritos mencionaron que el jovencito, de 21 años, había sido lapidado antes de ser enterrado.

Los restos fueron llevados a la morgue para que el médico forense le realizara la necropsia de ley.
Al filo de la media noche, el cuerpo fue identificado por sus seres queridos y pidieron las las investigaciones continúen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.