Identifican a joven presuntamente asesinada en Comitán

Identifican a joven presuntamente asesinada en Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Luego de informar el hallazgo de una joven presuntamente asesinada y torturada sobre la carretera que comunica al Polideportivo del municipio de Comitán, fue finalmente identificada.

Se trató de Nayeli, de 18 años de edad, quien supuestamente, abordó un taxi para acudir a un domicilio en donde se desempeñaba como niñera, sin embargo, nunca arribó a su destino.

Los familiares señalaron a las autoridades locales que, la ahora occisa era madre de un menor de 2 años de edad.

Cabe precisar que, el cuerpo presentaba diversas lesiones en su anatomía por lo que, podría tratarse de un feminicidio.

Cabe precisar que, Nayeli fue localizada durante la tarde del pasado jueves en el cruce que va al Tecnológico– Polideportivo.

Las personas se acercaron entre la maleza y se percataron del hallazgo de una jovencita sin signos vitales.

Pronto, arribaron elementos policiales municipales, estatales y ministeriales quienes acordonaron toda la zona y pidieron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las diligencias se comentó que, el cuerpo fue arrojado desde un vehículo en movimiento y por eso también presentaba más lesiones en el cuerpo.

Dos horas después, los restos fueron levantados y trasladados al anfiteatro para la necropsia de rigor y en espera de que sus familiares reclamen los restos y se amplíen las investigaciones sobre lo sucedido.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.