Identifican a taxista muerto en Rancho Nuevo; estudiaría Derecho

Identifican a taxista muerto en Rancho Nuevo; estudiaría Derecho

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Como Kevin Oswaldo Pérez Ruiz, de 19 años de edad, fue identificado el joven taxista muerto en un accidente en Rancho Nuevo la noche del domingo.

De acuerdo con fuentes allegadas a la familia, Pérez Ruiz trabajaba en el taxi para sustentar los pagos, ya que muy pronto comenzarían sus clases en la Facultad de Derecho en San Cristóbal de Las Casas, pues acababa de pasar su examen de admisión.

Tal como Vórtice MX informó al momento el percance ocurrió la noche de este domingo cuando al parecer el tractocamión embistió por alcance al Nissan Tsuru en su modalidad de taxi con número económico 0394 y placas 53-68-BHH.

La violencia del impacto fue tal que toda la parte trasera de la unidad de transporte público quedó destruida y el chofer pereció en medio de los fierros retorcidos de la unidad.



Hoy familiares solicitaron a los medios de comunicación no difundir videos, ni fotografías en donde se observa atrapado en los fierros retorcidos, así como también un llamado a las autoridades correspondientes para dar con el paradero del responsable de dicho accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.