Identifican al menor hallado muerto en San Cristóbal

Identifican al menor hallado muerto en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Como Joshua Hugo “N” fue identificado el menor hallado muerto y con signos de tortura en la colonia Pozo de Jacob, ubicada en la zona Norte de esta ciudad.

De acuerdo con el último informe policiaco, el adolescente era estudiante del turno vespertino del Colegio De Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecytech) Plantel 20 y fue identificado por sus familiares.

El menor tocaba el bajo en la agrupación musical Firma, quienes lamentaron la tragedia y enviaron condolencias a sus padres, a través de sus redes sociales.

En entrevista para los medios de comunicación, los padres del jovencito señalaron que habían habían denunciado su desapareción desde la noche del miércoles.



Tal y como le informamos al momento, la llamada de alerta fue recibida al 911 la mañana de este jueves, luego de que los colonos encontraran una persona tirada en un lote baldío de la calle Sócrates.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se trasladaron al lugar en donde confirmaron que el menor de edad ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo estaba bañado en sangre y al brazo izquierdo le faltaban pedazos de piel por lo que sus familiares exigen esclarecer el crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.