Identifican cadáver de encobijado; su hija está desaparecida

Identifican cadáver de encobijado; su hija está desaparecida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A ocho días de que el cuerpo de un hombre fuera hallado, encobijado y con signos de tortura en un camino de extravío en la carretera Tuxtla-Raymundo Enríquez, habitantes del municipio Nicolás Ruiz se apostaron al medio día de este lunes en el Palacio de Gobierno del Estado para exigir justicia y la aparición con vida de la hija del occiso.

De acuerdo con la demanda de los comuneros, Guadalupe Pérez Díaz despareció desde el pasado lunes 3 de agosto en la capital del estado donde laborabapor lo que al no regresar a casa, su padre Jorge Adalberto Pérez salió al día siguiente para buscarla pero no volvieron a saber de él.

Ese mismo martes, fue encontrado el cuerpo de un hombre, encobijado y amarrado en los extremos con cinta americana en el camino que conduce de Tuxtla a Raymundo Enríquez del municipio de Ocozocoautla, a un kilómetro del puesto de control y vigilancia.

A las horas siguientes, los comuneros y familiares fueron quienes identificaron el cadáver como el de Jorge Adalberto Pérez, quien fue torturado y al parecer presentaba un disparo en la cabeza.

Tras la noticia, los comuneros de Nicolás Ruiz exigieron a través de una manifestación pacífica la intervención inmediata de las autoridades para que la joven sea entregada con vida a sus familiares y se encuentre al culpable del homicidio.

Hasta el momento, el contingente sigue en las afueras del Palacio en espera de que sean recibidos por el secretario de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”167″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *