Identifican cadáver del taxista calcinado en Villaflores

Identifican cadáver del taxista calcinado en Villaflores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El cadáver del taxista calcinado en el tramo carretero Villaflores – Dr. Domingo Chanona ya fue identificado por su esposa, el pasado lunes.

De acuerdo con información de las autoridades, el taxista respondía en vida al nombre de Carlos Francisco Ruiz Burguete, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Patria Nueva, de la capital del estado.

Fue Fanny Janeth Gómez Trejo, quien acudió al Servicio Médico Forense (Semefo) e identificó el cuerpo de su esposo, gracias al reconocimiento en su dentadura y a la desviación en el tabique nasal.

Fanny refirió a las autoridades que su pareja había salido a trabajar como todo los días, a bordo del taxi, pero cuando intentó marcarle en la madrugada, éste ya no le respondió por lo cual empezó a preocuparse.

Fue luego de que la noticia se hiciera viral cuando la mujer se percató que el número económico del taxista coincidía con el de su marido, por lo cual acudió a la morgue, en donde confirmó que se trataba de su esposo.

Tal como Vórtice MX informó al momento, el pasado domingo, el taxista fue encontrado calcinado al igual que su unidad con número económico 174 cerca de la Escuela Secundaria “Lázaro Cárdenas del Río”.

Fue el velador de la escuela quién dio el reporte a los números de emergencia (911) acerca de un vehículo en llamas, así que las autoridades acudieron de inmediato.

Fue después de que el fuego disminuyó cuando se percataron que el chófer también había sido devorado por las llamas, pero hasta entonces se desconocía de se trató de un accidente o un homicidio .

No obstante, fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que al parecer el transportista fue interceptado por un grupo armado, quienes fueron los responsables de incendiar el vehículo con todo y el chófer.

Aunque el móvil del crimen se desconoce, las autoridades de procuración de justicia ya se encuentran investigando los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.